Abogados De Violación De Menores Mejor Clasificados De Phoenix

Representación Jurídica Agresiva Para Cargos De Violación De Menor En Arizona

Equipo De Abogados Defensores De Violación De Menores En Phoenix

Consulta Confidencial

    Best way to reply:
    Consulta Confidencial

    Cómo Funcionan Las Leyes De Violación De Menores En Arizona

    A.R.S. § 13-1405 – Conducta Sexual Con Un Menor

    A.R.S. § 13-1405 – Conducta Sexual Con Un Menor

    Participar consciente o intencionalmente en una conducta sexual con un menor puede ser procesado como un delito grave de clase 2 o clase 6, dependiendo de la edad de la presunta víctima. Esto incluye relaciones sexuales o contacto sexual oral con un menor.

    A.R.S. § 13-1407 Conducta Sexual Con Un Menor

    A.R.S. § 13-1407 Conducta Sexual Con Un Menor – Diferencia De Edad Mayor A Dos Años

    Aunque la edad de consentimiento en Arizona es 18 años, las leyes de “Romeo y Julieta” ofrecen cierta protección a las personas que tienen entre 15 y 19 años, siempre que el sexo haya sido consensual y no haya más de dos años de diferencia de edad entre las partes.

    A.R.S. § 13-1410 – Abuso Infantil

    A.R.S. § 13-1410 – Abuso Infantil

    Cualquier contacto sexual intencional con un menor de 15 años, que no sea solo un seno femenino, puede ser procesado como abuso de menores, que es un delito grave de clase 2 en Arizona y conlleva sanciones extensas.

    Testimonios De Nuestros Clientes

    Abogados Defensores De Delitos Sexuales Con Reseñas De 5 Estrellas

    Profesionalismo, Responsabilidad

    Michelle Skura era la abogada que llevaba el caso de mi hijo. Michelle tomó medidas tan pronto como terminamos nuestra primera conversación. Estuve bien informado durante todo el proceso. Ella hizo que este proceso estresante fuera mucho más fácil y menos estresante. La comunicación fue de primera. No solo me llamó su asistente, sino que Michelle estuvo en contacto constante. Ella logró que nuestro caso fuera desestimado. Recomiendo ampliamente a los abogados Villanueva Skura. ¡Gracias Michelle por todo tu arduo trabajo!”

    Veronica R.★★★★★

    Cuidado Y Apoyo Personal

    Me enfrenté a una acusación importante. La excelente representación preliminar proporcionada por Kourtnie y Michelle logró cesar cualquier intervención policial posterior. Con sus constantes actualizaciones y su vasta experiencia, pudieron desestimar mis cargos. Su cuidado personal y apoyo durante este proceso fueron de gran consuelo. Recomiendo encarecidamente a este abogado.”

    Kevin L.★★★★★

    Conocimiento Y Experiencia

    Cuando contratamos a Michelle para la defensa de mi hijo, estábamos arriesgando todo. Estábamos poniendo el futuro de nuestros hijos en sus manos. Sabía que ella era una mujer dura. ¡Parecía una luchadora! ¡Necesitaba a alguien como ella para luchar por mi hijo! Michelle ¡Me alegro mucho de haberte contratado! ¡Gracias a usted y a su equipo por dar todo lo que tenían con todo su conocimiento y experiencia! ¡Eres una MALA MUJER! ¡Te recomendaría a cualquiera!”

    Cynthia V. ★★★★★

    ¿Está Enfrentando Cargos O Acusaciones De Violación De Menores? ¡Llame A Nuestra Firma De Abogados!

    Abogados Defensores En Casos De Violaciones De Menores Cerca De Phoenix

    Defendiendo A Nuestros Clientes Contra Los Cargos Más Serios

    What to Do if You are Falsely Accused of Sexual Assault

    En algunos casos, la ley de Arizona puede presentar cargos de violación incluso si no hubo fuerza o intimidación involucrada. De hecho, se puede presentar un cargo de estupro contra alguien incluso si la relación fue de naturaleza consensual. Si enfrenta cargos sexuales, las posibles sanciones incluyen penas de prisión y un lugar permanente en el registro de delincuentes sexuales. Cualquiera que sea acusado de este delito debe comunicarse hoy con un abogado especializado en estupro en Phoenix.

    En VS Criminal Defense Attorneys, nuestro equipo legal ha visto vidas arruinadas por acusaciones de estupro. Este es uno de los pocos delitos en los que no siempre es necesario que los fiscales demuestren la intención criminal. Eso significa que una persona puede ser acusada incluso si desconocía la edad de la presunta víctima en determinadas circunstancias. Es por eso que siempre debe hablar con un abogado especializado en delitos sexuales en Phoenix antes de hablar con la policía.

    Contáctenos para programar una consulta confidencial.

    Las Consecuencias De La Violación De Menores En Arizona

    Si lo acusan de estupro en Arizona, hay algunas cosas importantes que debe saber. En primer lugar, existen diferentes niveles de delincuencia según la ley estatal. Por ejemplo, puede ser acusado como un delito grave de clase 6. Esto daría lugar a una pena de prisión de más de un año. Sin embargo, los fiscales también pueden imputar el delito como delito grave de clase 2. Una condena resultará entonces en un mínimo de siete años tras las rejas. Incluso hay ocasiones en las que es posible cadena perpetua.

    También es importante comprender que hay estrategias de defensa adicionales disponibles para usted y su abogado de violación de menores de Phoenix. Por ejemplo, Arizona tiene leyes de “Romeo y Julieta” que permiten relaciones sexuales consensuales entre personas de 15 a 19 años, siempre que no tengan más de dos años de diferencia. Arizona es también una de las pocas jurisdicciones donde no saber que la presunta víctima era menor de edad es una defensa válida, pero solo si tiene entre 15 y 17 años.

    Es evidente que se trata de cuestiones complejas. Es por eso que debería hablar hoy con nuestros abogados de estupro en Phoenix. Podemos ayudarle a comprender mejor su situación.

    Abogados Explicando Qué Hacer Si Es Acusado De Violación Sexual En Phoenix

    ¿Importa El Consentimiento Para El Contacto Sexual Con Cargos Menores?

    Si le han pedido que se siente para una entrevista con la policía, probablemente sea porque ya sospechan de usted por un delito. Mucha gente comete el error de aceptar esta “entrevista” (que en realidad es un interrogatorio) porque el acusado no siente que realmente haya ocurrido una violación. Este es el caso si tales acciones fueran consensuales. Sin embargo, la cuestión del consentimiento no importa cuando se trata de cargos de estupro en Arizona.

    La ley de Arizona no reconoce la capacidad de los menores para dar su consentimiento. Si bien las penas por este delito diferirán según la edad de la presunta víctima, la ley establece que cualquier persona menor de 18 años no es capaz de otorgar su consentimiento. Para aclarar, esto significa que debe hablar con un abogado especializado en estupro en Phoenix en el momento en que haya sido acusado. Hacerlo maximizará la capacidad de nuestra firma de abogados para construir una defensa sólida.

    ¿Qué Debe Hacer Si Es Acusado De Violación En Phoenix?

    El estupro es diferente a muchos otros delitos. Por un lado, es posible que la policía no vea al acusado como una amenaza sustancial para la comunidad. Es por eso que con frecuencia le piden a alguien que venga a una entrevista antes de realizar un arresto. La policía quiere obtener la mayor cantidad de información posible para ayudar en un posible procesamiento.

    Lo primero que debes hacer es mantener la boca cerrada. No está obligado legalmente a hablar con la policía, y hacerlo sin la presencia de un abogado especialista en estupro de Phoenix solo dañará su caso. Tener un abogado defensor desde el principio puede darle una ventaja en su caso. Deje que los abogados defensores criminales de VS Criminal Defense Attorneys luchen para defenderlo.

    Ofreciendo Defensa Contra Cargos De Violación De Menores En Phoenix
    Abogado Ofreciendo Defensa Contra Violación De Menores En Phoenix

    Defendiendo Contra Cargos De Violación De Menores

    Si enfrenta cargos de conducta sexual con un menor, tiene una batalla cuesta arriba por delante. Sin duda, el fiscal querrá obtener una condena, independientemente de las circunstancias exactas de su caso. Arizona procesa con dureza los delitos sexuales. Defienda su libertad con nuestra ayuda.

    Si ha sido acusado de estupro, independientemente de las circunstancias exactas de su caso, el equipo legal de VS Criminal Defense Attorneys está listo para ayudarlo. Nos esforzaremos por reducir los cargos o eliminarlos por completo y, si es necesario, podemos representarlo en el juicio o buscar un acuerdo de declaración de culpabilidad beneficioso. Nuestro objetivo es conseguir para nuestros clientes el mejor resultado posible. Contáctenos llamando al 480-553-9699 para programar una evaluación confidencial de su caso.

    Nuestros abogados de estupro en Phoenix están listos para defenderlo.

    Acerca De Nuestros Abogados De Defensa De Delitos Sexuales En Phoenix

    Conoce A Nuestro Equipo De Abogados En Delitos Sexuales

    Los delitos sexuales son graves. Cuando ha sido acusado falsamente de estupro, agresión sexual a un menor o cualquier otro delito relacionado con el sexo en Arizona, necesita la mejor defensa penal de un abogado con experiencia en estupro en Phoenix. VS Criminal Defense se ha ganado una reputación de éxito ya que hemos manejado con éxito cientos de cargos por delitos graves. Nuestra abogada principal, Michelle Villanueva-Skura, y sus asociados creen apasionadamente en la responsabilidad del gobierno y los derechos del individuo. Lucharemos agresivamente por sus intereses, derechos y libertades personales mientras construimos una defensa sólida en su nombre. ¡Confíenos su caso! Llámenos hoy para programar su consulta gratuita y confidencial.

    Visite Nuestra Oficina De Defensa De Delitos Sexuales Cerca De Phoenix

    VS Criminal Defense está convenientemente ubicado cerca de Phoenix y listo para defender a personas en todo el Valle. Si ha sido arrestado o enfrenta acusaciones de algún delito sexual, llame de inmediato a nuestros abogados defensores con experiencia en delitos sexuales en Phoenix para obtener orientación legal confiable y revisar sus opciones legales.

    1100 E Washington ST Suite 154, Phoenix, AZ 85034

    ¿Por Qué Contratar A Nuestros Abogados Defensores En Violación Menor Cerca De Phoenix?

    Abogados De Defensa De Violación Estatutaria

    Abogados Experimentados Y Confiables Que Lo Defienden Contra Casos De Violación Estatutaria

    Los casos de estupro son complicados y muchos acusados ​​no esperan cargos cuando surgen porque el sexo fue consensual. Es por eso que necesita una defensa legal dura y con experiencia de un abogado de violación de menores de Phoenix que entienda la ley y esté preparado para construir un caso sólido en su defensa.

    Historial De Casos De Éxitos

    Historial De Casos Ganados Contra Los Cargos Y Sanciones Mas Serios

    VS Criminal Defense tiene amplia experiencia defendiendo a víctimas de los cargos por delitos graves, sanciones y acusaciones falsas más graves. Estamos preparados para descubrir pruebas, luchar por sus derechos, construir un caso sólido y brindar orientación legal confiable de principio a fin. No importa los cargos que enfrente, podemos ayudarlo.

    Soporte Jurídico Integral

    Soporte Jurídico Integral Durante Todo El Proceso

    Enfrentar acusaciones, cargos o estupro es estresante, pero como cliente nuestro, puede estar seguro de que estaremos a su lado en cada paso del camino. Nuestros experimentados abogados defensores de estupro en Phoenix brindarán orientación, representación, negociación y apoyo durante todo el proceso legal.

    Servicios Jurídicos Excepcionales En Phoenix

    Comprometidos A Proporcionar Servicios Jurídicos Excepcionales A La Medida De Su Caso

    Nuestro equipo de abogados defensores dedicados a la violación de menores en Phoenix se dedica a brindar solo los mejores servicios legales para cada uno de nuestros clientes. Construimos una estrategia legal personalizada para cada cliente en función de las circunstancias de su caso único. ¡Llámenos hoy para programar su consulta confidencial!

    Barrios De Phoenix Atendidos Por Nuestros Abogados De Defensa De Delitos Sexuales

    VS Criminal Defense es un abogado defensor de delitos sexuales líder en Phoenix que presta servicios en todas las ciudades del Valle. No importa qué tipo de cargos de delitos sexuales enfrente, estamos listos para luchar incansablemente por sus derechos e intereses. Cuando se trata de algo tan serio como acusaciones de delitos sexuales, necesita la representación de un abogado de confianza que lo haya visto todo y sepa cómo ganar. Llame a nuestra oficina en Phoenix para programar su consulta confidencial y sin compromiso con uno de nuestros abogados de confianza.

    Defensa Legal Para Casos De Violación Estatutaria Cerca De Midtown Phoenix

    ¿Está Buscando Los Principales Abogados En Violación Estatutaria De Midtown Phoenix? Póngase En Contacto

    Defensa Legal Para Casos De Violación Estatutaria Cerca De Alhambra, Phoenix

    ¿Necesita Representación Legal Para Cargos De Violación Cerca De La Alhambra? ¡Llámenos!

    Defensa Legal Para Casos De Violación Estatutaria Cerca De Desert Ridge

    ¿Enfrenta Cargos Graves De Delitos Sexuales Que Implican A Un Menor Cerca De Desert Ridge? Estamos Aquí Por Usted

    Defensa Legal Para Casos De Violación Estatutaria Cerca De Downtown Phoenix

    ¿Está Buscando A Los Abogados Defensores En Casos De Estupro Más Confiables De Downtown Phoenix? ¡Póngase En Contacto Con Nosotros!

    Preguntas Frecuentes Sobre Casos De Estupro

    En VS Criminal Defense, tenemos experiencia defendiendo a clientes que enfrentan todo tipo de acusaciones de delitos sexuales y tenemos un sólido conocimiento de la naturaleza emocional, sensible y personal de este tipo de cargos. Estamos comprometidos a brindar una defensa agresiva en su nombre y al mismo tiempo garantizar el respeto y la compasión por cada uno de nuestros clientes durante todo el proceso. Nuestro bufete de abogados de defensa por estupro en Phoenix comprende profundamente que las acusaciones, arrestos y cargos no significan que una persona sea culpable. Estaremos a su lado brindándole apoyo y orientación legal de principio a fin.
    Asumimos muchas responsabilidades como sus abogados defensores de estupro en Arizona. Una función clave que tenemos es trabajar con los fiscales para negociar, asegurar acuerdos de declaración de culpabilidad y promover el mejor resultado para su caso. Si no se siguieron los protocolos o su caso fue mal manejado en algún momento del proceso, es posible que podamos trabajar con la fiscalía para desestimar todo su caso. Es posible que podamos evitar el juicio si conseguimos un acuerdo de culpabilidad razonable, según las circunstancias de su caso y sus deseos. Nuestros abogados defensores de estupro en Arizona son negociadores expertos y pueden ver las tácticas de los fiscales, identificar cuándo la fiscalía tiene un caso débil y comprender cuándo ir a juicio es la mejor opción.
    Trabajar con un abogado especializado en delitos sexuales en Arizona no garantiza que usted será declarado inocente, pero beneficiará significativamente su caso de múltiples maneras. Nos aseguraremos de que sus derechos sean respetados y protegidos. Podemos identificar lagunas en la ley que pueden aplicarse a su caso y debilitar los argumentos de la fiscalía. En algunos casos, podemos desestimar los casos o reducir los cargos. Nuestra experiencia en negociación nos permite asegurar acuerdos de declaración de culpabilidad para muchos de nuestros clientes. La Constitución le otorga el derecho a representación letrada si ha sido acusado de un delito; Le animamos a utilizar sus derechos para promover el mejor resultado posible de su caso.
    Muchos de nuestros casos no van a juicio, sino que pueden resolverse fuera de los tribunales mediante acuerdos de declaración de culpabilidad y otras opciones. Somos negociadores expertos y podemos ayudarle a determinar cuándo es mejor aceptar un acuerdo de culpabilidad y cuándo ir a juicio puede ser una mejor opción. Como sus abogados defensores de estupro en Arizona, estaremos a su lado en cada paso del proceso legal, brindándole asesoramiento legal confiable y ayudándolo a lograr el mejor resultado. Llámenos para programar su consulta confidencial y obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.
    El privilegio abogado-cliente es un derecho establecido por la ley que protege las conversaciones confidenciales entre un abogado y su cliente cuando el cliente busca orientación o representación legal. Esto significa que las comunicaciones escritas y orales entre usted y su abogado defensor de violación de menores en Phoenix son privadas, con algunas excepciones, y no pueden usarse en su contra. Las personas que enfrentan cargos de estupro en Arizona deben trabajar con un abogado defensor de delitos sexuales de Phoenix en quien confíen y con el que tengan una buena relación, porque su abogado luchará por sus derechos durante todo el proceso legal.
    Hay una variedad de formas en que su abogado defensor penal de Arizona puede trabajar para proteger su privacidad y reputación. Es posible que podamos presentar mociones que protejan su confidencialidad e información del registro público. Nuestro equipo también puede brindarle orientación sobre cómo proteger su reputación a medida que avanzamos en el proceso. Esto se verá un poco diferente para cada caso. En algunos casos, es posible que podamos presentar una moción para eliminar sus registros para que queden ocultos al acceso público. No importa cuáles sean las circunstancias, estamos dedicados a manejar su caso con sensibilidad, respeto y compasión, y confiaremos en nuestra experiencia mientras lo guiamos a través del proceso legal.

    Lea Nuestro Blog Y Aprenda Más Sobre Las Defensas Contra Delitos Sexuales

    • Can I Be Charged With Sexual Assault If We Didn’t Have Sex?

      Published On: May 25th, 2024Categories: Sex Crime Defense

      Key Strategies to Defend Yourself Against Sexual Assault Allegations When […]

    • Can a Spouse File Rape Charges Against Her Husband?

      Published On: May 10th, 2024Categories: Sex Crime Defense

      Spousal Rape Cases Can Lead To Severe Penalties in The […]

    • Could I Face Charges for Sex Trafficking & Aggravated Luring If There Is An Undercover Agent?

      Published On: March 12th, 2024Categories: Sex Crime Defense

      The Legal Complexities Of Undercover Operations & Sexual Assault Charges […]

    • Can I Be Charged With Molestation Or Sexual Assault If I Didn’t Know She Was a Minor?

      Published On: March 6th, 2024Categories: Sex Crime Defense

      Facing Charges For Unknowing Involvement With a Minor: Understanding Your […]

    Contacte A La Firma De Abogados De Defensa De Delitos Sexuales Más Confiable De Phoenix

      Best way to reply:
      Villanueva Skura, Attorneys at Law

      1100 E Washington ST Suite 154
      Phoenix, AZ 85034