Los Abogados Defensores De Operaciones Sexuales Encubiertas Mejor Calificados En Phoenix

Principal Representación Legal Contra El Entrapamiento Policial En Arizona

Equipo De Abogados De Operaciones Sexuales Encubiertas En Phoenix

Consulta Confidencial

    Best way to reply:
    Consulta Confidencial

    Leyes En Arizona Relacionadas Con Operaciones Encubiertas Contra La Explotación Sexual

    A.R.S. § 13-3554 – Atraer Menores Para Explotación Sexual En Arizona

    A.R.S. § 13-3554 – Atraer A Un Menor Para Explotación Sexual En Arizona

    Ofrecer o solicitar conducta sexual sabiendo, o teniendo motivos para saber, que la persona era menor de edad es la definición legal de atraer a un menor en Arizona. El hecho de que la persona no sea realmente menor de edad no constituye una defensa ante un presunto delito.

    A.R.S. § 13-3552 – Atraer A Un Menor En Línea

    A.R.S. § 13-3552 – Atraer A Un Menor En Línea

    El uso de las redes sociales u otro método en línea para atraer a un menor puede resultar en cargos por delitos graves. La ley incluye cualquier tentación, coacción o empleo de menores para cualquier tipo de conducta sexual, ya sea en vivo o grabada.

    A.R.S. § 13-705 – Delitos Peligrosos Contra Menores En Phoenix

    A.R.S. § 13-705 – Delitos Peligrosos Contra Niños

    Las leyes de Arizona relativas a delitos peligrosos contra niños abarcan una amplia variedad de delitos sexuales contra niños, incluido el tráfico sexual, el abuso sexual, el secuestro y la explotación sexual. Las penas pueden incluir décadas de prisión.

    Read Our Testimonios De Nuestros Clientes

    Abogados De Delitos Sexuales Con Reseñas De 5 Estrellas

    Profesionalismo, Responsabilidad

    Michelle Skura era la abogada que llevaba el caso de mi hijo. Michelle tomó medidas tan pronto como terminamos nuestra primera conversación. Estuve bien informado durante todo el proceso. Ella hizo que este proceso estresante fuera mucho más fácil y menos estresante. La comunicación fue de primera. No solo me llamó su asistente, sino que Michelle estuvo en contacto constante. Ella logró que nuestro caso fuera desestimado. Recomiendo ampliamente a los abogados Villanueva Skura. ¡Gracias Michelle por todo tu arduo trabajo!”

    Veronica R.★★★★★

    Cuidado Y Apoyo Personal

    Me enfrenté a una acusación importante. La excelente representación preliminar proporcionada por Kourtnie y Michelle logró cesar cualquier intervención policial posterior. Con sus constantes actualizaciones y su vasta experiencia, pudieron desestimar mis cargos. Su cuidado personal y apoyo durante este proceso fueron de gran consuelo. Recomiendo encarecidamente a este abogado.”

    Kevin L.★★★★★

    Knowledge And Expertise

    Cuando contratamos a Michelle para la defensa de mi hijo, estábamos arriesgando todo. Estábamos poniendo el futuro de nuestros hijos en sus manos. Sabía que ella era una mujer dura. ¡Parecía una luchadora! ¡Necesitaba a alguien como ella para luchar por mi hijo! Michelle ¡Me alegro mucho de haberte contratado! ¡Gracias a usted y a su equipo por dar todo lo que tenían con todo su conocimiento y experiencia! ¡Eres una MALA MUJER! ¡Te recomendaría a cualquiera!”

    Cynthia V. ★★★★★

    ¿Estuvo Usted Involucrado En Una Operación Contra La Explotación Sexual? ¡Llame A Nuestra Firma De Abogados!

    Abogados Experimentados Y Confiables En Defensa De Delitos Sexuales Cerca De Phoenix

    Ayudando A Los Acusados A Luchar Contra La Instigación Y El Abuso Policial

    Understanding the Term DCAC (Dangerous Crimes Against Children) in Arizona Criminal Cases

    Las operaciones encubiertas son fantásticas para la televisión, pero para aquellos atrapados en estas redes, las consecuencias son desastrosas. Gracias a los avances tecnológicos, la policía está realizando más operaciones de este tipo que nunca. A través de esta experiencia, han aprendido cómo construir casos aparentemente “herméticos”. Un abogado especializado en casos de operaciones policiales contra la explotación sexual en Phoenix puede ayudarle a comprender mejor sus opciones.

    En VS Criminal Defense Attorneys, nuestro equipo legal se ha ganado la reputación de ganar los casos más difíciles. Nuestras victorias han resultado en exoneraciones de cargos que van desde arrestos por DUI hasta abuso sexual de un menor. Cuando te acusan de un delito sexual, a menudo parece que eres culpable hasta que se demuestra tu inocencia. Este es el caso incluso si nunca ha tenido actividad sexual. No se deje engañar por la policía y el fiscal. Póngase en contacto con nuestra firma de abogados hoy mismo para que evaluemos su caso.

    Entendiendo El Uso De Las Trampas Sexuales Policiales

    Si lo arrestaron durante una operación encubierta, es posible que ya haya hablado con la policía. De hecho, la mayoría de las operaciones encubiertas van seguidas directamente de una entrevista grabada en la que los detectives intentan obtener pruebas incriminatorias contra el objetivo. Esta entrevista se realiza cuando la persona todavía se está recuperando del arresto y tiene los nervios disparados. Los oficiales esperan que los acusados ​​cometan un desliz y dejen en claro que su presencia no fue un error.

    Independientemente de dónde se encuentre en el proceso judicial, nunca es demasiado tarde para dejar de hablar con la policía y los fiscales. Pueden prometer toda la indulgencia del mundo, pero su objetivo principal es imponerle las penas más severas posibles. En algunos casos, esto implicará exagerar la solidez de su caso o cobrar de más para obligar a un acuerdo de culpabilidad.

    Memorice esta declaración y no diga nada más a la policía ni a los fiscales: me gustaría hablar con mi abogado.

    Abogado Explicando Las Redadas Policiales Contra Delitos Sexuales

    ¿Cuáles Son Los Diferentes Tipos De Operaciones Contra El Abuso Sexual En Arizona?

    Cuando la policía crea una situación falsa que invita o permite la actividad delictiva, se conoce como operación encubierta. Estas operaciones relacionadas con delitos sexuales a menudo involucran a un oficial encubierto que se hace pasar por alguien con quien otra persona podría contactar o acercarse para cometer un delito sexual. Por ejemplo, un oficial de policía podría hacerse pasar por un menor que busca interacción sexual en las redes sociales. Si un adulto busca tener contacto sexual con ese “niño”, puede ser arrestado. Las operaciones encubiertas también ocurren en persona, no sólo en línea. Un oficial encubierto podría hacerse pasar por una prostituta para atrapar a clientes potenciales que solicitan sexo ilegalmente, por ejemplo, u ofrecer pornografía infantil para atraer a compradores potenciales.

    Independientemente de que estas operaciones resulten en contacto sexual real o no, los acusados ​​aún pueden ser castigados severamente. Por ejemplo, ¿sabías que alguien en posesión de material sexual protagonizado por un menor puede enfrentar las mismas penas que la persona que creó el material?

    En ocasiones, la policía no sigue las reglas al realizar estas operaciones encubiertas, y nuestro equipo legal capacitado sabe cómo descubrir esa mala conducta y utilizarla en beneficio de nuestros clientes. Si usted es víctima de una operación encubierta sexual, es imperativo que hable de inmediato con un abogado experto en trampas sexuales.

    ¿Qué Defensas Legales Válidas Existen Cuando Uno Es Arrestado Durante Una Operación Policial?

    Cuando alguien es arrestado durante una operación encubierta, a menudo cree que ya perdió todos sus derechos. Después de todo, normalmente existe una gran cantidad de pruebas digitales y en vídeo que respaldan los delitos alegados, ¿verdad? En realidad, estos casos no son tan claros como mucha gente cree. Hay casos en los que personas que nunca tuvieron la intención de tener relaciones sexuales se ven atrapadas en picaduras sexuales y es posible que ni siquiera hayan dicho nada incriminatorio.

    Por ejemplo, los presuntos “clientes” pueden encontrarse en una operación encubierta cuando honestamente creían que simplemente tenían una conexión casual con alguien. Otros podrían haber concertado una reunión con alguien que insinuó que era menor de edad pero que nunca tuvo claro el tema. También existen posibles problemas de trampa y otras violaciones constitucionales. En pocas palabras, un abogado especializado en casos sexuales en Phoenix puede presentarle estrategias de defensa que usted nunca consideró.

    Comuníquese con los abogados de defensa criminal de VS para programar una consulta confidencial.

    Abogados En Phoenix Ofreciendo Defensa Por Cargos Durante Redada Sexual
    Hombre Capturado Durante Redada Sexual

    ¿Qué Hacer Si Estás Atrapado En Una Operación Policial Encubierta?

    La mejor manera de evitar cargos por delitos sexuales en Phoenix es no participar en acciones que puedan interpretarse como un delito. Desafortunadamente, la policía se ha vuelto tan efectiva en las operaciones encubiertas que a menudo provocan comportamientos que una persona nunca tuvo la intención de realizar. Y en estas situaciones, es relativamente fácil que ocurran violaciones constitucionales. Sin embargo, es difícil comprender las complejidades de estos problemas sin un abogado defensor penal con experiencia de su lado.

    En VS Criminal Defense Attorneys, hemos defendido con éxito a clientes que enfrentan las acusaciones más graves de delitos sexuales. Sin embargo, para la mayoría de las personas atrapadas en una operación encubierta, no tuvo lugar ningún acto sexual real. E incluso en los casos en que se produjeron relaciones sexuales, no significa necesariamente que se haya cometido un delito. Un abogado especializado en casos de operaciones sexuales en Phoenix puede ayudarle a comprender mejor sus opciones y cómo ejercer sus derechos.

    Contáctenos hoy mismo llamando al 480-553-9699 para programar su consulta gratuita. Abogaremos incansablemente en su nombre.

    Conozca A Nuestros Abogados De Operaciones Sexuales En Phoenix

    Conoce A Nuestro Capacitado Equipo De Abogados En Delitos Sexuales

    Si estuvo involucrado en una redada policial para casos sexuales o cualquier otro delito sexual en Arizona, necesita la representación del abogado defensor líder en picaduras sexuales de Phoenix, VS Criminal Defense. Michelle Villanueva-Skura, Esquire, junto con sus asociados experimentados, se enorgullecen de brindar a sus clientes una defensa criminal agresiva. Creemos firmemente en la importancia de la responsabilidad gubernamental y la libertad personal mientras construimos una estrategia de defensa personalizada para cada uno de nuestros clientes. Hemos litigado con éxito cientos de cargos por delitos graves. Con un historial de éxito, tenemos lo necesario para brindarle la defensa entusiasta que necesita cuando enfrenta acusaciones de delitos sexuales. Llame a VS Criminal Defense para programar su consulta gratuita y confidencial con uno de nuestros abogados confiables de casos sexuales en Phoenix.

    Visite Nuestra Oficina De Defensa De Delitos Sexuales En Phoenix

    No importa qué tipo de cargos por delitos sexuales enfrente, usted merece la representación del bufete de abogados líder en defensa de delitos sexuales de Phoenix, VS Criminal Defense. Nuestra oficina está convenientemente ubicada cerca de Phoenix. ¡Estamos listos para ayudarte a seguir adelante! Llame a nuestro equipo para programar su consulta confidencial y sin compromiso.

    1100 E Washington ST Suite 154, Phoenix AZ 85034

    ¿Por Qué Contratar A Nuestros Abogados De Operación Contra El Abuso Sexual En Phoenix?

    Abogados Defensores De Delitos Sexuales En Phoenix

    Abogados Con Experiencia En Defensa Para Casos De Delitos Sexuales

    Los abogados defensores con experiencia en casos de delitos sexuales de VS Criminal Defense en Phoenix están listos para brindarle la defensa legal de la más alta calidad para su caso, sin importar qué tipo de cargos o acusaciones de delitos sexuales esté enfrentando. En caso de arresto, protéjase llamándonos de inmediato para solicitar ayuda.

    Firma De Abogados Con Un Largo Historial De Casos Exitosos

    Historial De Casos Ganados En Los Casos Con Sanciones Más Serias

    Nuestros abogados defensores con experiencia en casos de delitos sexuales en Arizona saben cómo manejar de manera experta y competente todo tipo de cargos por delitos graves, incluidos los delitos sexuales más devastadores. Nuestro historial de éxito habla por sí solo. Lea las reseñas de nuestros clientes y llámenos para programar su consulta confidencial.

    Soporte Jurídico Integral

    Soporte Jurídico Integral Durante Todo El Proceso

    Enfrentar cargos por delitos sexuales puede ser abrumador, pero como cliente nuestro, puede contar con nuestro equipo. Estaremos a su lado en cada paso del camino, brindándole orientación, representación y asesoramiento legal experto. Nuestra excelente comunicación y nuestras sólidas habilidades de negociación se utilizarán a su favor durante todo el proceso legal.

    Servicios Legales Personalizados

    Comprometidos A Proporcionar Servicios Jurídicos Excepcionales A La Medida De Su Caso

    Construimos una estrategia de defensa personalizada para cada uno de nuestros clientes en función de las circunstancias de su caso. Nuestro equipo descubrirá pruebas y construirá un caso sólido en su nombre para promover el mejor resultado posible. Es posible que incluso podamos desestimar su caso o reducir sus cargos. ¡Confíe en nuestros abogados!

    Algunos De Los Barrios De Phoenix Atendidos Por Nuestros Abogados De Defensa De Delitos Sexuales

    VS Criminal Defense ofrece los servicios legales de defensa contra casos de abuso sexual más confiables en Phoenix. No importa los cargos que enfrente, llame a nuestro experimentado equipo de abogados de inmediato. Examinaremos su caso, discutiremos las circunstancias, revisaremos sus opciones legales y elaboraremos una estrategia legal para seguir adelante. ¡Llame a nuestra oficina para programar su consulta gratuita!

    Defensa Legal Para Casos De Redadas Sexuales Cerca De Midtown Phoenix

    ¿Está Buscando Los Principales Abogados En Operación Contra El Abuso Sexual Cerca De Midtown Phoenix? Póngase En Contacto Con Nosotros

    Defensa Legal Para Casos De Redadas Sexuales Cerca De Alhambra, Phoenix

    ¿Necesita Representación Legal Para Un Caso De Redada Sexual Cerca De La Alhambra? ¡Llámenos!

    Defensa Legal Para Casos De Redadas Sexuales Cerca De Desert Ridge, Phoenix

    ¿Enfrenta Cargos Serios De Explotación Sexual Cerca De Desert Ridge? Estamos Aquí Por Usted

    Defensa Legal Para Casos De Redadas Sexuales Cerca De Downtown Phoenix, AZ

    ¿Está Buscando A Los Abogados Defensores De Delitos Sexuales Más Confiables De Downtown Phoenix? ¡Póngase En Contacto Con Nosotros!

    Preguntas Frecuentes Sobre Los Cargos Por Operaciones Contra El Abuso Sexual

    Bajo la protección del privilegio abogado-cliente, su identidad y cualquier información que comparta con su abogado especializado en casos de sexo en Arizona es completamente confidencial, con muy pocas excepciones. Esto significa que a nosotros, como sus abogados, se nos puede confiar la información relativa a su caso y la ley nos prohíbe revelarla. Lucharemos agresivamente en su nombre para garantizar que sus derechos estén protegidos.

    No todos los arrestos o cargos serán procesados ​​ni conducirán a un juicio. Sin embargo, cuando un caso llega a juicio en el sistema judicial, pasa a formar parte del registro público y está disponible para cualquier persona. Los delitos sexuales no son elegibles para la eliminación de antecedentes penales ni para el sellado de registros.

    Nuestros abogados pueden brindar representación en cualquier etapa. De hecho, si ha estado involucrado en posibles situaciones de delitos sexuales o delitos sexuales, o ha sido arrestado, lo mejor para usted es comunicarse de inmediato con nuestros abogados defensores de delitos sexuales en Phoenix. No proporcione entrevistas ni responda preguntas de las autoridades, porque cualquier cosa que diga podría usarse en su contra más adelante y podría ser perjudicial para su caso. Usted tiene el derecho constitucional a la representación de un abogado y debe ejercerlo de inmediato.
    Brindamos amplios servicios legales a cada uno de nuestros clientes. Esto puede incluir estar presente en entrevistas con investigadores y autoridades, negociar en su nombre con la fiscalía, preparar un caso y argumentar en su nombre en el juicio, brindar asesoramiento legal, protegerlo de confesiones que podrían ser perjudiciales para su caso y mucho más. más. Uno de nuestros trabajos más importantes es garantizar que las fuerzas del orden y los funcionarios gubernamentales hayan observado correctamente todos los protocolos durante su arresto, encarcelamiento y cargos. Si no lo han hecho, es posible que podamos desestimar su caso.
    Los juicios penales pueden durar varios meses o más, según las circunstancias, las pruebas disponibles y el calendario judicial. No importa cuánto demore su caso, nuestro equipo de abogados de casos sexuales en Arizona en VS Criminal Defense se compromete a brindarle la mejor defensa legal. Nos quedaremos con usted durante todo su caso, ayudándolo a comprender qué esperar, ayudándolo con el control de daños, construyendo una defensa, brindándole asesoramiento legal y muchos otros servicios legales.
    A partir del 2023, Arizona obtuvo una nueva ley de eliminación de antecedentes penales que permite sellar sus antecedentes penales si es declarado culpable, para algunas condenas. Los cargos por delitos graves y menores pueden ser eliminados, pero la mayoría de los delitos sexuales, incluidos los delitos peligrosos contra niños, la agresión sexual, el tráfico sexual y la explotación sexual de un menor, no califican para la eliminación.

    En otros casos, su abogado defensor penal de Arizona puede presentar una moción en su nombre que sellará su expediente. Si se aprueba, significa que puede declarar honestamente que nunca ha sido arrestado por un delito ni condenado por un delito en Arizona. Esto incluye casos en los que fue condenado, absuelto o arrestado sin cargos. Nuestro equipo ha seguido cuidadosamente el desarrollo y el inicio de esta nueva ley y está listo para presentarla en su nombre si es elegible.

    No admita su culpa ni haga declaraciones a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que estuvieron involucrados. Todo lo que diga puede usarse en su contra en el juicio, puede malinterpretarse o puede ser perjudicial para su defensa. En su lugar, solicite repetidamente que desee hablar con su abogado y llame a VS Criminal Defense inmediatamente. Nuestro bufete de abogados de defensa penal cree firmemente en la responsabilidad del gobierno y responsabilizará a los culpables. Existen muchas defensas potenciales contra el atrapamiento en operaciones de picadura sexual. Llámenos de inmediato; ¡podemos ayudar!

    Lea Nuestro Blog Y Aprenda Más Sobre Operaciones Encubiertas Contra La Explotación Sexual

    • Can I Be Charged With Sexual Assault If We Didn’t Have Sex?

      Published On: May 25th, 2024Categories: Sex Crime Defense

      Key Strategies to Defend Yourself Against Sexual Assault Allegations When […]

    • Can a Spouse File Rape Charges Against Her Husband?

      Published On: May 10th, 2024Categories: Sex Crime Defense

      Spousal Rape Cases Can Lead To Severe Penalties in The […]

    • Could I Face Charges for Sex Trafficking & Aggravated Luring If There Is An Undercover Agent?

      Published On: March 12th, 2024Categories: Sex Crime Defense

      The Legal Complexities Of Undercover Operations & Sexual Assault Charges […]

    • Can I Be Charged With Molestation Or Sexual Assault If I Didn’t Know She Was a Minor?

      Published On: March 6th, 2024Categories: Sex Crime Defense

      Facing Charges For Unknowing Involvement With a Minor: Understanding Your […]

    Contacte A La Firma De Abogados De Defensa De Delitos Sexuales Más Confiable En Phoenix

      Best way to reply:
      Villanueva Skura, Attorneys at Law

      1100 E Washington ST Suite 154
      Phoenix, AZ 85034