Abogados Líderes En Defensa De Agresión Sexual A Menores En Phoenix

Representación Jurídica De Mejor Valor Contra Agresión Sexual A Una Menor Cargos

Nuestro Equipo De Abogados Defensores De Agresión Sexual En Phoenix

Evaluación Confidencial

    Best way to reply:
    Consultas Confidenciales

    Cómo Funcionan Las Leyes De Agresión Sexual A Un Menor En Arizona

    A.R.S. § 13-1404 – Abogados De Agresión Sexual

    A.R.S. § 13-1404 – Agresión Sexual

    La ley de Arizona define el abuso sexual como el contacto sexual intencional con una persona mayor de 15 años, o con cualquier persona menor de 15 años si el contacto fue únicamente con el seno femenino. Se procesa como un delito grave de clase 5 o clase 3.

    A.R.S. § 13-1405 – Abogados De Agresión Sexual Con Un Menor

    A.R.S. § 13-1405 – Conducta Sexual Con Un Menor

    Los acusados ​​pueden ser condenados si tuvieron relaciones sexuales o actos sexuales orales con una persona menor de 18 años. Las penas aumentan si el imputado se encontraba en una posición de confianza o cuando concurren otras circunstancias agravantes.

    Abogados De Exhibisionismo En Phoenix

    A.R.S. § 13-1402 – Exhibicionismo

    La exposición indecente se define como la exposición de los genitales, el ano, la areola, los pezones o los senos de una manera imprudente que sería ofensiva o alarmante para una persona razonable, y generalmente se procesa como un delito grave de clase 6, a menos que el acusado tenga antecedentes.

    Abogados De Casos De Abuso Sexual Coninuo A Un Menor

    A.R.S. § 13-1410 – Abuso Sexual Continuo A Un Niño

    El abuso sexual de un niño incluye cualquier contacto sexual con un niño menor de 15 años, excepto el contacto únicamente con el pecho femenino. Este delito se procesa como un delito grave de clase 2 en Arizona e incluirá prisión, multas y registro de delincuentes sexuales.

    Read Our Testimonios De Nuestros Clientes

    Abogados Defensores De Agresión Sexual Con Revisiones De 5 Estrellas

    Profesionalismo, Responsabilidad

    Michelle Skura era la abogada que llevaba el caso de mi hijo. Michelle tomó medidas tan pronto como terminamos nuestra primera conversación. Estuve bien informado durante todo el proceso. Ella hizo que este proceso estresante fuera mucho más fácil y menos estresante. La comunicación fue de primera. No solo me llamó su asistente, sino que Michelle estuvo en contacto constante. Ella logró que nuestro caso fuera desestimado. Recomiendo ampliamente a los abogados Villanueva Skura. ¡Gracias Michelle por todo tu arduo trabajo!”

    Veronica R.★★★★★

    Cuidado Y Apoyo Personal

    Me enfrenté a una acusación importante. La excelente representación preliminar proporcionada por Kourtnie y Michelle logró cesar cualquier intervención policial posterior. Con sus constantes actualizaciones y su vasta experiencia, pudieron desestimar mis cargos. Su cuidado personal y apoyo durante este proceso fueron de gran consuelo. Recomiendo encarecidamente a este abogado.”

    Kevin L.★★★★★

    Conocimiento Y Experiencia

    Cuando contratamos a Michelle para la defensa de mi hijo, estábamos arriesgando todo. Estábamos poniendo el futuro de nuestros hijos en sus manos. Sabía que ella era una mujer dura. ¡Parecía una luchadora! ¡Necesitaba a alguien como ella para luchar por mi hijo! Michelle ¡Me alegro mucho de haberte contratado! ¡Gracias a usted y a su equipo por dar todo lo que tenían con todo su conocimiento y experiencia! ¡Eres una MALA MUJER! ¡Te recomendaría a cualquiera!”

    Cynthia V. ★★★★★

    ¿Enfrenta Cargos O Acusaciones De Agresión Sexual A Menores? ¡Llame A Nuestra Firma De Abogados!

    Abogados De Defensa De Delitos Sexuales Altamente Calificados Y Experimentados Cerca De Phoenix

    Defendemos A Nuestros Clientes Contra La Presunción De Culpabilidad

    Understanding the Term DCAC (Dangerous Crimes Against Children) in Arizona Criminal Cases

    Puedes pasar toda tu vida sin infringir la ley, pero una sola acusación de conducta sexual inapropiada con un niño puede destruirlo todo. Hemos visto lo que puede suceder cuando acusaciones infundadas quedan sin respuesta, e incluso cuando se limpia el nombre de una persona, el hedor de la duda la persigue para siempre. Sin embargo, esta es una preocupación para otro momento. Si lo acusan de un delito tan grave, su principal objetivo debe ser evitar la condena.

    En VS Criminal Defense Attorneys, esto es exactamente por lo que nos esforzaremos. Nuestro equipo legal luchará para asegurar una reducción o desestimación de todos los cargos. Si esto no es posible, también podemos defenderlo en el juicio y participar en negociaciones de declaración de culpabilidad cuando sea apropiado. El enfoque ideal para su caso dependerá de las circunstancias, pero nuestros abogados de agresión sexual a menores en Phoenix no dejarán de luchar por el mejor resultado posible en su caso.

    Contáctenos llamando al 602-805-1212 para programar una consulta confidencial.

    Las Consecuencias Graves De Ser Acusado De Agresión Sexual A Un Menor

    Todos hemos visto lo que le puede pasar a una persona acusada públicamente de agresión sexual. Incluso si las acusaciones son infundadas, pueden alterar completamente la vida de una persona. Cuando las acusaciones involucran a un menor, la situación se vuelve aún más grave. Tales acusaciones pueden resultar en décadas tras las rejas, inclusión en el registro de delincuentes sexuales y destrucción de su reputación. Es por eso que debe hablar con un abogado de Phoenix centrado en la defensa de los acusados ​​de agresión sexual a un menor.

    En VS Criminal Defense Attorneys, nuestro equipo legal sabe que las personas implicadas en la violación de un menor tienen un camino difícil por delante. Incluso si una relación fuera de naturaleza consensual, el estado impondrá cargos de agresión sexual contra el acusado. Lo peor que puede hacer es enfrentar estos cargos sin un profesional legal de su lado. Póngase en contacto con nuestro abogado de conducta sexual de Phoenix con un abogado de menores hoy para comenzar con su defensa.

    Abogado Explicando Los Cargos De Conducta Sexual Con Menores

    ¿Qué Debe Saber Sobre Cargos Por Conducta Sexual Con Menores?

    Si enfrenta acusaciones de agresión sexual que involucran a un menor, hay muchos aspectos de la ley que debe comprender. En primer lugar, el consentimiento no importa. La ley de Arizona no permite que personas menores de 18 años den su consentimiento para actos sexuales. Esto significa que alguien en una relación con un menor puede enfrentar las mismas penas que una persona que usó fuerza o coerción durante una agresión sexual.

    También es importante tener en cuenta que la agresión sexual a un menor se puede imputar según diferentes clases de delitos graves. Esto puede determinar si una condena conlleva dos años de prisión o una sentencia de décadas. Un individuo acusado también podría enfrentar penas mayores dependiendo de su relación con la presunta víctima (por ejemplo, maestro, tutor) y su edad. De hecho, algunas condenas pueden conllevar cadena perpetua.

    Esto debería dejar clara la gravedad de estas acusaciones, y es exactamente por eso que necesita hablar hoy con un abogado de agresión sexual de un menor en Phoenix.

    ¿Cuáles Son Las Posibles Sanciones Por Agresión Sexual A Un Menor?

    Las penas que enfrenta una persona cuando es acusada de este delito dependerán de las circunstancias de su caso. Como se mencionó anteriormente, en ciertos casos está sobre la mesa una posible cadena perpetua. Sin embargo, esto suele ocurrir sólo si la presunta víctima es menor de 13 años. Incluso cuando un acusador tiene poco menos de la edad de consentimiento, una posible sentencia puede alcanzar muchos años.

    Las penas también pueden incrementarse si ciertos elementos se prueban en el juicio. Por ejemplo, el presunto uso de drogas para violación en una cita o una agresión que provoque lesiones físicas podría ampliar las posibles sentencias. E incluso si alguien logra evitar las consecuencias más graves, su inclusión en el registro de delincuentes sexuales puede ser desastrosa. Después de una condena, cualquiera puede ver su historial e inmediatamente asumirá que usted es un peligro para los niños.

    Toma acción inmediata y defiende tu libertad. Deje que nuestros abogados de agresión sexual a menores en Phoenix defiendan su nombre.

    Posibles Sanciones Por Agresión Sexual A Un Menor En Phoenix

    Acerca De Nuestro Phoenix Asalto Sexual De Menores Abogados De Defensa

    Conoce A Nuestro Equipo Capacitado De Abogados En Delitos Sexuales

    Michelle Villanueva-Skura es una abogada defensora penal con experiencia que se enfoca en la defensa de delitos sexuales en Arizona y otros delitos graves. Como defensora agresiva de sus clientes, la Sra. Villanueva-Skura cree firmemente en la protección de los derechos de los acusados ​​y le apasiona la responsabilidad gubernamental y las libertades personales. Su trayectoria de éxito le ha permitido desarrollar una reputación como una destacada abogada defensora de agresión sexual en Arizona. Nuestra firma atiende a clientes que hablan inglés y español. Si enfrenta acusaciones de delitos sexuales en Arizona, obtenga la defensa y el asesoramiento que necesita de un bufete de abogados confiable cuando se comunique con VS Criminal Defense. Estamos listos para ayudarlo a comprender sus opciones legales y los próximos pasos. ¡Llámenos hoy mismo!

    Visite Nuestra Oficina De Abogados Defensores De Cargos Por Agresión Sexual A Una Menor En Phoenix

    Si enfrenta acusaciones de un delito sexual o ha sido arrestado debido a su presunta participación en una agresión sexual, necesita representación inmediata de un abogado defensor con experiencia en agresión sexual en Arizona. Llame a VS Criminal Defense para programar su consulta gratuita y confidencial donde podremos revisar sus opciones legales y ayudarlo a desarrollar un plan para seguir adelante.

    1100 E Washington ST Suite 154 Phoenix, AZ 85034

    ¿Por Qué Contratar A Nuestros Abogados De Defensa De Agresión Sexual Cerca De Phoenix?

    Abogados Defensores Experimentados En Casos De Delitos Sexuales

    Abogados Experimentados Y Confiables Que Defienden Casos De Delitos Sexuales

    Nuestro bufete de abogados de defensa de delitos sexuales en Arizona ha litigado y negociado con éxito cientos de casos de delitos sexuales. Desarrollamos una estrategia personalizada para cada cliente basada en nuestro conocimiento integral de las leyes de Arizona, nuestra experiencia y las circunstancias de su caso. Confíenos su caso.

    Historial Comprobado De Casos Ganados

    Historial Comprobado De Ganar Los Cargos Y Sanciones Más Serios

    Cuando se trata de algo tan serio como acusaciones de agresión sexual a un menor, necesita la representación de un abogado defensor de agresión sexual en Arizona que haya desarrollado una reputación de éxito. Nuestro equipo ha demostrado la inocencia de los clientes que enfrentan los cargos de delitos graves más graves mientras luchamos para proteger los derechos e intereses de cada caso.

    Soporte jurídico Integral

    Soporte Jurídico Integral En Todo El Proceso

    Nuestro equipo no solo brindará representación confiable en los tribunales. Recibirás apoyo y asesoramiento de principio a fin. Podemos ayudarlo con el control de daños para proteger su reputación, ayudarlo a comprender el proceso legal, prepararlo para la corte, negociar en su nombre, ayudarlo a comunicar su situación a otros y mucho más.

    Proporcionando Servicios Jurídicos En Phoenix

    Comprometidos A Proporcionar Servicios Jurídicos Excepcionales

    No importa qué cargos de agresión sexual en Arizona enfrente, nuestro confiable equipo de abogados defensores penales en Arizona está comprometido a luchar agresivamente por sus derechos e intereses mientras construimos una defensa sólida en su nombre. Estamos listos para brindarle la orientación legal que necesita cuando enfrenta una situación increíblemente difícil.

    Barrios De Phoenix Atendidos Por Nuestro Abogado Defensor De Agresión Sexual A Un Menor

    VS Criminal Defense es un abogado defensor líder en agresión sexual en Arizona que presta servicios a personas en toda el área metropolitana de Phoenix. Defendemos a los clientes contra las acusaciones de delitos sexuales más graves, incluida la agresión sexual de un niño, la exposición indecente, el abuso de menores, la pornografía infantil y más. Llame a nuestro bufete de abogados de confianza para comenzar con una estrategia legal para su caso. Lucharemos por sus derechos, garantizaremos un juicio justo y construiremos un caso sólido en su defensa.

    Defensa Legal Para Casos De Agresión Sexual A Menores Cerca De Midtown Phoenix

    ¿Está Buscando La Primera Opción De Abogados De Delitos Sexuales De Midtown Phoenix?Póngase En Contacto Con Nosotros

    Defensa Legal Para Casos De Agresión Sexual A Menores Cerca De Alhambra

    ¿Necesitas Representación Legal Para Un Caso De Agresión Sexual A Un Menor Cerca De La Alhambra? ¡Llamenos!

    Defensa Legal Para Casos De Agresión Sexual A Menores Cerca De Desert Ridge

    ¿Enfrenta Cargos Graves De Agresión O Abuso Sexual Cerca De Desert Ridge? Estamos Aquí Por Usted

    Defensa Para Casos De Agresión Sexual A Menores Cerca De Downtown Phoenix

    ¿Busca Los Abogados Defensores Más Confiables En Agresión Sexual A Un Menor Del Centro De Phoenix? ¡Póngase En Contacto Con Nosotros!

    Preguntas Frecuentes Sobre Abogados Defensores De Agresión Sexual

    Como sus abogados defensores de agresión sexual en Phoenix, construiremos una defensa integral en su nombre. Una de las formas clave de defender un caso de delitos sexuales es cuestionar la validez de las pruebas, el carácter de los testigos llamados por la fiscalía y la coherencia de los testimonios de los testigos. Llevaremos a cabo nuestra propia investigación sobre las circunstancias de su caso, descubriremos pruebas, citaremos registros, buscaremos pruebas fotográficas y mucho más en su nombre. ¡Su caso está en buenas manos con nuestro bufete de abogados de defensa penal!
    Los delincuentes condenados por ciertos delitos sexuales deberán registrarse en el registro de delincuentes sexuales de Arizona dentro de los 10 días posteriores a la condena. Este registro es una lista de delincuentes sexuales conocidos y el público puede realizar búsquedas. Algunos de los requisitos para el registro de delincuentes sexuales en Arizona incluyen registrarse con el sheriff dentro de las 72 horas posteriores a la entrada a un condado cuando permanecen allí por más de 72 horas; notificar al sheriff del condado sobre cualquier cambio en su nombre, dirección o empleo; prohibición de residir dentro de 1000 pies de una escuela o guardería o de la víctima. El alguacil del condado notificará a la comunidad su residencia y la fecha de su liberación de prisión. El registro de delincuentes sexuales dura toda la vida y puede dificultar la obtención de vivienda y empleo.
    En términos generales, la agresión sexual involucra víctimas adultas, mientras que el abuso sexual involucra víctimas menores. En Arizona, la edad de consentimiento es los 18 años y algunos delitos se procesan con mayor severidad cuando la víctima tiene menos de 15 años. Arizona respeta una ley de “Romeo y Julieta”, que permite relaciones sexuales consensuales a personas de entre 15 y 19 años, siempre que no tengan más de dos años de diferencia de edad.

    Ejemplos de agresión sexual, contacto sexual forzado, como caricias, tocamientos, contacto oral, contacto genital, violación u otra situación en la que la víctima no pueda dar su consentimiento. Las víctimas son generalmente adultos. Los ejemplos de abuso sexual incluyen víctimas menores y pueden incluir exposición indecente, contacto sexual, violación, masturbación en presencia de un menor y más. Ambas categorías de delitos serán perseguidas como delito grave.

    La sentencia por delitos sexuales en Arizona puede variar ampliamente según las circunstancias del caso. En la mayoría de los casos, los acusados ​​condenados por agresión sexual a un menor se enfrentarán a un mínimo de 10 años de prisión, aunque pueden enfrentar penas mucho más altas si existen factores agravantes, como el uso de un arma, la edad del niño, su relación con la víctima y cualquier condena previa. Las sanciones adicionales incluyen multas, registro de delincuentes sexuales y libertad condicional de por vida; Las consecuencias secundarias incluyen la pérdida de la licencia profesional, desafíos con el empleo y la vivienda, pérdida de la custodia de los hijos y consecuencias sociales. La representación de un abogado defensor con experiencia en delitos sexuales en Phoenix es esencial para obtener el mejor resultado posible de su caso.
    Cuando se incluyen en los datos las violaciones no denunciadas, sólo un pequeño porcentaje de las violaciones son realmente procesadas. Si se realiza un arresto, existe una alta probabilidad de ir a juicio. Que un caso llegue a juicio dependerá de la solidez de las pruebas. Si la fiscalía no tiene pruebas suficientes para construir un caso, es poco probable que decida procesar el caso. Desafortunadamente, incluso los rumores de agresión sexual, especialmente cuando se trata de un niño, pueden dañar gravemente la reputación de una persona. Si ha estado involucrado en alguna situación relacionada con un presunto delito sexual, comuníquese de inmediato con VS Criminal Defense.
    Esto dependerá significativamente de las circunstancias del caso, de si se lleva a cabo el juicio y de la disponibilidad de las pruebas. En VS Criminal Defense, ofrecemos planes de pago flexibles y mantenemos nuestras tarifas lo más asequibles posible para que las víctimas puedan obtener la representación que necesitan. Llame hoy a nuestro bufete de abogados de defensa contra delitos sexuales en Phoenix para programar su consulta gratuita, conocer sus opciones legales y obtener respuestas a sus preguntas sobre cómo pagar nuestros confiables servicios legales de defensa penal.

    Lea Nuestro Blog Y Aprenda Más Sobre Casos De Agresión Sexual A Menores

    • Can I Be Charged With Sexual Assault If We Didn’t Have Sex?

      Published On: May 25th, 2024Categories: Sex Crime Defense

      Key Strategies to Defend Yourself Against Sexual Assault Allegations When […]

    • Can a Spouse File Rape Charges Against Her Husband?

      Published On: May 10th, 2024Categories: Sex Crime Defense

      Spousal Rape Cases Can Lead To Severe Penalties in The […]

    • Could I Face Charges for Sex Trafficking & Aggravated Luring If There Is An Undercover Agent?

      Published On: March 12th, 2024Categories: Sex Crime Defense

      The Legal Complexities Of Undercover Operations & Sexual Assault Charges […]

    • Can I Be Charged With Molestation Or Sexual Assault If I Didn’t Know She Was a Minor?

      Published On: March 6th, 2024Categories: Sex Crime Defense

      Facing Charges For Unknowing Involvement With a Minor: Understanding Your […]

    Contacte A La Firma De Abogados De Defensa De Delitos Sexuales Más Confiable De Phoenix

      Best way to reply:
      Villanueva Skura, Attorneys at Law

      1100 E Washington ST Suite 154
      Phoenix, AZ 85034